Actualidad
Advertisement

Triumph confía en GyroHSR

Para el lanzamiento de su nueva colección Shape Sensation

Triumph, marca internacional de la ropa íntima, ha apostado por GyroHSR para lanzar su nueva colección modeladora Shape Sensation primavera-verano 2011. Una colección que se lanza con unos valores no sólo de calidad, inherente en la marca, sino de sensualidad y modernidad.  

Triumph ha llegado a la agencia de una forma muy especial. "Nos propusimos trabajar para marcas que significaran algo para nosotras. Por eso perseguimos a Triumph hasta que la conseguimos. Una marca muy enraizada en todas las mujeres, en nuestras madres, tías… y queríamos que siguiera siéndolo y la oportunidad vino con la fantástica colección Shape Sensation ” dice Ana García-Hierro, directora de la agencia.

El trabajo para la marca ha comenzado por la adaptación española de la campaña internacional de Shape Sensation que ha sido difundida en medios, redes sociales, punto de venta y presentada por Vicky Martín Berrocal que lució prendas de la colección en un atractivo evento.  

"Con Triunfan las Curvas, queríamos darle un toque más humano a la campaña. La moda margina mucho a las mujeres, y esta línea era perfecta para empezar a proponer mensajes más reales y un poco menos irresponsables" explica Carolina Comas, directora creativa de la agencia.

Creyendo fervientemente que para hacer publicidad hay que ponerse la “camiseta de la marca”... en este caso un sujetador y unas bragas, el equipo ha posado como muestra la imagen. De derecha a izquierda, Esther Custoja, directora de marketing de Triumph; y Begoña Cuadrado, Ana García Hierro y Carolina Comas, directora de cuentas, directora General y directora creativa, respectivamente, de GyroHSR, todas con la colección Shape Sensation Primavera-Verano 2011.