La marca de joyería reinterpreta su esencia y pone el foco en el mercado internacional, en los más jóvenes y en los clientes que ya forman parte de la marca
Unode50, la firma de joyas española, ha querido realizar un ejercicio de autenticidad para volver a sus orígenes y a lo que caracterizaba a la marca en sus inicios. Así, la compañía ha decidido replantearse su identidad, con el objetivo de darse a conocer y conectar los miles de clientes que ya tiene en 14 países.
Bajo el lema ‘Unode50, más uno que nunca’, buscan inspirar a los consumidores a disfrutar su individualidad e identidad a través de sus más de 90 tiendas por todo el mundo. La nueva identidad estratégica, visual y verbal ha sido desarrollada de la mano de LLYC y bajo la dirección de Brigitte Boehm, Global CMO y CCO de la marca: “El objetivo más importante del proyecto era reinterpretar la esencia y el carácter diferenciador de una marca tan reconocida y admirada por mujeres y hombres en todo el mundo. El reto, reposicionar la marca para apoyar un crecimiento a doble dígito del negocio, garantizando coherencia y consistencia entre producto, marca y comunicación que nos permita reconectar con nuevos públicos, seguir creciendo en el futuro y llegar/entrar a/en nuevos mercados.”
El nuevo branding está disponible desde el uno de febrero y se completará con una campaña publicitaria que dará a conocer este nuevo manifiesto de Unode50, su nueva manera de expresarse y el nuevo enfoque visual. La campaña de medios incluye exteriores en Madrid, México, Miami o San Juan de Puerto Rico. El resto de puntos donde la marca está presente irán adaptándose a este nuevo branding durante el año, poco a poco.