Si usas Cabify en febrero puedes ganar un año de viajes gratis

Cabify ha lanzado un sorteo entre todos los usuarios que usen sus servicios el mes de febrero. 25 afortunados ganarán un año completo de viajes gratis durante lo que queda de 2024

Gracias a la nueva campaña de Cabify, si eres uno de los ganadores, no volverás a llegar tarde a ningún sitio y madrugarás un poco menos, al menos, hasta que acabe el año. La compañía de movilidad ha lanzado una campaña en la que sortea un año entero de viajes gratuitos. Para participar, solo tienes que coger un Cabify en febrero e introducir el código ‘Elañocabify’ en la app. Cuantos más viajes hagas, más posibilidades de ganar tendrás. 

El sorteo está activo desde el 5 hasta el 29 de febrero, por lo que 25 personas podrán ganar un año de movilidad gratuita, una por día. Los afortunados ganarán un saldo de 150 euros al mes que podrán usar en todas las ciudades donde opera la compañía en todas sus categorías. 

Cabify ha lanzado un vídeo promocional en Instagram y otro en Tik Tok anunciando el sorteo. 

La compañía pretende elevar la experiencia de sus clientes a través de acciones como estas, pero también en el momento del viaje, con detalles como agua a bordo o la revista ‘Veintiungrados’, propia de la flota. Los usuarios del servicio pueden leer sus 90 páginas y cuatro secciones -mira, escucha, disfruta, alucina- durante el viaje o llevársela al finalizar. 

Además, la empresa aboga por la sostenibilidad, ofreciendo viajes neutros en carbono compensando sus emisiones con proyectos de cuidado del medio ambiente.