Vichy Catalán lanza ViñaCHY, un vino espumoso de baja graduación

8 de noviembre de 2013
Tras convertir el agua en “objeto de deseo”, y transformar el agua mineral natural carbónica en un refresco saludable, el Grupo Vichy Catalán da un paso más y ha innovado en su categoría dando vida al agua en vino. Se trata de ViñaCHY, un lanzamiento que viene a reforzar la apuesta del grupo por la innovación, la investigación y la diversificación.
ViñaCHY nace de la unión de los vinos de Bodegas Casa de la Viña y de la genuina Vichy Catalán y se erige como una gama de espumosos de baja graduación (7% volumen de alcohol).
ViñaCHY pretende dar valor al vino, algo que el Grupo Vichy Catalán ya hizo con la creación de la nueva categoría de refrescos saludables (Vichy Catalán Lemon, VCH Plus Menta y VCH Plus Lima Limón; y la Premium Tonic Water by Vichy Catalán).
ViñaCHY puede ser Blanco (elaborado con Chardonnay, Sauvignon Blanc, Macabeo y Vichy Catalán); Rosado (elaborado con Petit Verdot, Tempranillo y Vichy Catalán) o Tinto (elaborado con Merlot, Tempranillo y Vichy Catalán). Se trata, por tanto, de tres espumosos que se podrán encontrar tanto en el canal alimentación como en tiendas especializadas, sin olvidar, que tendrá una importante presencia en el segmento hostelería/restauración.