La vida es bella lanza un concurso de fotografía

Con ocasión de San Valentín

La vida es bellas está calentando motores para San Valentín. Así, con la pregunta ¿Quieres que te coman a besos? ha lanzado un concurso que apela a sus seguidores en Facebook y Twitter para que participen en un nuevo concurso de fotografía. Aquellos que deseen llevarse uno de los tres packs Te quiero que se sortean, deberán enviar una fotografía donde la escena sea precisamente esa: “personas comiéndose a besos”.

Además, y sólo por participar, la empresa ofrece un 5% de descuento en su compra. Por otro lado, los ganadores, además del pack, tendrán la oportunidad de personalizarlo gratuitamente con la imagen y el mensaje que deseen.

El pack Te quiero, valorado en 29,9€ tiene 1530 experiencias de bienestar, gastronomía y aventura para dos personas. Algunas de las actividades que pueden realizarse son: Un romántico minicrucero o excursión a vela por Alicante, quad, paintball o lucha de sumos para las parejas más peleonas por Burgos, una sesión de reflexología podal en Zaragoza si lo que se quiere es compartir un momento de relax.