Vinoselección sigue apostando por la promoción musical

Lanza la tercera edición de The-Winelounge, compuesto por 16 temas de ambiente Chill Out con ritmos Bossa Nova, Trip Hop, Tango y Rock electrónico.

Fruto de la unión de Vinoselección con el sello discográfico Discos Necesarios nace una serie de discos cuya temática de fondo es el vino y su cultura, en un intento de promocionar entre la sociedad este producto característico de nuetsro país y la dieta mediterránea.

Para esta tercera edición ( The-Winelounge Vol.3) ambas entidades han vuelto a contar con la colaboración de Living in Confort, compañía especializada en promoción musical y desarrollos web. Este disco continúa y enriquece la experiencia comenzada en 2006 y 2007 con las dos primeras entregas. En esta tercera edición han colaborado hasta nueve artistas que plasman y transmiten su "particular, moderna e internacional" visión del vino, con arreglos personales buscando despertar las emociones que acompañan una copa de vino. En total son 16 temas de ambiente Chill Out con ritmos Bossa Nova, Trip Hop, Tango y  Rock electrónico.