Actualidad
Advertisement

Violeta by Mango se posiciona a ritmo latino con Paloma Elsesser

La firma de ropa vuelve con una campaña, de la mano de McCann, que reivindica la idea de empoderar a las mujeres sexis y seguras de sí mismas a través del lema “I am what I am”

Las mujeres sexis, arrolladoras y con ganas de comerse el mundo están en todas partes. Esta vez, vuelven al mundo de Violeta by Mango para mostrarse tal y como son, saltándose los convencionalismos de la moda y gritando al mundo: “Así soy yo”.

La campaña con motivo de la presentación de primavera-verano, llega a ritmo latino con una marcada declaración de intenciones que se refleja en la letra de la canción creada exprofeso. Las protagonistas son mujeres sin tapujos que se muestran tal cual son en cada momento: divertidas y apasionadas que dejan atrás estereotipos y cánones de belleza.

El proyecto ha sido rodado en Cartagena de Indias y repite el equipo íntegramente femenino de la campaña anterior, que da voz al movimiento “I am what I am”, esta vez de la mano de Paloma Elsesser, top curvy internacional, como protagonista.

Hace pocos días se estrenó la pieza central de la campaña, creada por McCann Barcelona, que ha sido dirigida por Ginesta Guindal y producida por Blur, con la que Violeta by Mango sigue posicionándose a nivel internacional bajo los valores del lema.

 

Ver ficha técnica