Violeta by Mango recupera el poder natural de la mujer

La nueva campaña pretende conectar con todas las mujeres del mundo para que, a pesar de sus curvas, puedan disfrutar de la moda

Violeta by Mango vuelve a apostar por que la mujer recupere su poder original, aquel del que dispone por el hecho de serlo. Y para ello, ha lanzado ‘This is Power’, una campaña para primavera/verano con un mensaje universal con el objetivo de conectar con todas las mujeres del mundo.

En esta ocasión, la marca ha contado con modelos internacionalmente reconocidas, como Georgia Pratt, Sabina Karlsson, Chloé Vero, Olivia Wilson, Eva Kay, Lovisa, Sabey y Lorena Durán. Cada una de ellas en su estilo representa los valores anteriormente mencionados.

La nueva colección incluye estampación floral en todo tipo de variantes, donde la prenda estrella de la colección vuelve a ser el vestido. Será un verano lleno de colores vibrantes trabajados en tejidos como popelines, linos y tafetanes, mezclados con georgettes, batistas y bordado suizo. El traje adquiere una gran importancia ya que aparece en todo tipo de colores, incluyendo las gamas pasteles. Como novedad, esta temporada, la marca ofrecerá en la web la posibilidad de personalizar una camiseta y una cazadora en denim con el claim de la campaña.

Violeta by Mango tiene como objetivo vestir a una mujer con curvas y a la moda. La clave de la marca, lanzada en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón en todas sus tallas y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, con prendas confeccionadas para ser actuales, femeninas y confortables.