Vodafone España lanza su oferta de ADSL

Los clientes se beneficiarán de una solución que integra las ventajas de la banda ancha fija y móvil

Vodafone España ha anunciado que, a partir del 8 de octubre, estará disponible su oferta comercial de ADSL que se denominará Vodafone ADSL. La  oferta de Vodafone integra las ventajas de la banda ancha fija y móvil, así como la versatilidad  de los servicios de voz móvil.

El cliente podrá darse de alta y recoger él mismo los dispositivos que conforman Vodafone ADSL en cualquier punto de venta de Vodafone e instalarlo fácilmente en su casa. La integración del servicio de banda ancha móvil de Vodafone  permite disfrutar desde el primer momento del servicio de Internet de banda ancha.

Los clientes podrán, además, utilizar el servicio de banda ancha móvil  de Vodafone, sin límites, cuando se encuentren fuera de casa por un precio de 2,9 €/día.

El cliente que opte por Vodafone ADSL no tendrá que pagar cuota de alquiler de línea y podrá llamar a cualquier fijo nacional – desde casa - sin coste adicional. Para llamadas a móviles, los clientes de Vodafone ADSL podrán optar, además, por el plan de voz de Vodafone que mejor se adapte a su patrón de uso  (Vitamina, Relax, Mi País, A2, Qtal).