Volvo Cars se vuelca con la sostenibilidad y lo presenta en una campaña internacional

La marca sueca pone el uso de la electricidad como protagonista para mostrar cómo ya está presente en nuestro día a día

El uso de la electricidad es un concepto de gran alcance que va más allá de los productos y forma parte del ADN de Volvo Car Brasil. El medio ambiente es una preocupación clave para la marca, y se compromete a fabricar sólo vehículos híbridos y eléctricos durante los próximos años. Para celebrar este momento histórico y difundir ampliamente la idea del uso de la electricidad, la marca lanza la película “Papas”, su primera campaña 100% brasileña.

"Sabemos que no todo el mundo tiene un automóvil eléctrico, pero esta nueva etapa tendrá un gran impacto en nuestro futuro”, comenta Rafael Ugo, director de marketing para LATAM de Volvo Car Brasil. Y añade: “Eso es lo que queremos comunicar con esta campaña, que el uso de la electricidad y el hecho de que la gente ya carga sus autos con un enchufe. Las nuevas generaciones aprenderán y experimentarán todo lo relacionado con esta tecnología, que será mucho más natural para nosotros”.

El spot trata sobre una niña que revela la magia de la electricidad. Con toda su curiosidad, explora las papas como fuente de energía para crear sus propios juguetes y dispositivos.

De la mano de Grey Brasil, la campaña destaca el compromiso de la marca de producir solo vehículos híbridos y eléctricos a partir de 2021.

“Los automóviles eléctricos son la nueva realidad para una nueva generación de conductores. Representar de manera soñadora y lúdica estos autos eléctricos como parte de la vida de las personas refuerza el compromiso de Volvo hacia un futuro mejor”, dice Rafael de Miranda, director creativo de Grey Brasil.

La campaña, que estará al aire hasta diciembre, se transmitirá a nivel nacional tanto en televisión por cable como online, con anuncios de 60, 30 y 15 segundos.

La electricidad tiene un papel estratégico dentro del viaje de la marca. Para fines de este año, Volvo habrá instalado alrededor de 700 estaciones de carga de vehículos eléctricos gratuitas en todo Brasil. Estas estaciones estarán integradas con Waze y Google Maps y serán compatibles con cualquier marca o modelo de automóvil.

 

Ver ficha técnica ‘Papas’