Actualidad
Advertisement

Wimdu busca reportero por Europa

La nueva plataforma online de viajes ha puesto en marcha una promoción donde el ganador puede llevarse un viaje vlorado en 10.000 euros, durante 8 semanas por 8 países y 44 alojamientos diferentes.

Pasar el verano recorriendo Europa, explorar nuevos países, conocer los locales de moda, y disfrutar de experiencias nuevas es el premio del ganador del concurso online promovido por Wimdu (www.wimdu.es), una de las plataformas más grandes de Europa de viajes online en alojamientos privados y que recientemente ha desembarcado en España con un equipo liderado por Giuseppe Mozzillo. El candidato ganador realizará un viaje valorado en 10.000 euros durante ocho semanas a través de ocho países, y probará más de cuarenta camas diferentes. El viaje incluye los costes de todos los billetes de avión y tren, los gastos de alojamiento, 1.000 euros de gastos al mes, así como medios técnicos necesarios para informar a la comunidad Wimdu lo largo del camino de todas sus aventuras.

Precisamente esa es la piedra angular sobre la que gira la promoción, la de ejercer como 'reportero social' para la marca. A partir del 19 de julio se podrá participar en este concurso en www.wimdu-dreamjob.es, a través de un video creativo (la longitud máxima es de 1 minuto). Mediante votación online se elegirán 40 videos para la ronda final. Un panel de jueces de Wimdu seleccionará al ganador. Para realizar su labor erodística el ganador estará provisto de un equipo multimedia, una cámara y un iPad para que pueda informar de su viaje desde cualquier parte. Con este proyecto insólito Wimdu pretende dar una oportunidad a los jóvenes que se encuentran en paro y mostrar, a su vez, la clase de alojamientos que se pueden encontrar en la web. Los requisitos para el puesto no son muchos. Hace falta ser carismático, aventurero, buen dominio del inglés, comunicativo y con conocimientos de redes sociales. Para participar en el concurso es necesario ser mayor de 21 años y ciudadano de la UE.

El portal acaba de aterrizar en España para ofrecer una nueva forma de hacer turismo.  La plataforma ofrece más de 15.000 alojamientos en más de 150 ciudades de todo el mundo, brindando la posibilidad de dormir en habitaciones privadas y “viajar como un local”. Además ofrece a los propietarios la posibilidad de ganar dinero extra alquilando una habitación en su casa y proporcionando al visitante una perspectiva local de la ciudad.