Wonders reivindica el 'hecho a mano'

La marca de calzado femenino reivindica el “Hand Made” con su nueva campaña al contar con la artista Paula Sanz.

La marca Wonders lleva ya varias campañas defendiendo la fabricación en España de sus colecciones. Una condición “sine qua non”, según sus responsables, para efectuar un seguimiento eficaz de la calidad de materiales y acabados de cada modelo. Una forma de asegurar la “cercanía” al zapato. De reforzar un vínculo que, a medida que muchas empresas han apostado por la exteriorización y la automatización de los procesos, se ha ido diluyendo.

Por ello, la campaña de comunicación desarrollada en torno a la colección Wonders Otoño/Invierno 12/13 ha contado con la colaboración de la ilustradora española Paula Sanz, especialista en definir un lifestyle cercano, contagioso, mediante la manipulación manual de diferentes materiales textiles. "Un auténtico “labor of love”, delicado, minucioso que se presenta como un reflejo del mimo puesto por la marca en unas coleciones que, temporada a temporada, siguen defendiendo el “Made with Love in Spain”, explican desde la marca. “El grado de detalle al que llegan las composiciones de Paula y el elaboradísimo desenfado que transmiten inspiran y te llenan optimismo desde el momento en que las ves. Esta colaboración nace de un enamoramiento mutuo y total entre dos partes que saben el mérito y el valor que tiene hacer algo realidad con las propias manos”, comenta Rubén Carbonell, responsable de marketing de Wonders.

Paula Sanz ve a la “Mujer Wonders” como una persona feliz, positiva, segura de sí misma y con un punto chic. Una imagen mediante la cual Wonders sigue internacionalizando el concepto de la “Mujer Española”, que ya había tratado en campañas anteriores, en las que llegó a homenajear a uno de los principales impulsores del icono femenino español: Julio Romero de Torres. En esta campaña Sanz recrea a mano tres escenas cotidianas de la mujer urbana a partir de composiciones de elementos articuladas en torno al color, los tejidos y  las texturas.

La cuenta publicitaria y de comunicación de la marca de calzado española está en manos de la agencia Imaginarte.