WPP e InMobi Group en apoyo al comercio indio

Establecen una asociación estratégica de varios años para ayudar a los especialistas en marketing a mejorar las experiencias de marca para los consumidores

La consultora WPP y el proveedor de plataformas Inmobi Group (InMobi Group) han establecido una asociación estratégica a largo plazo con el foco en los vendedores indios. Esta colaboración permitirá a las marcas crear experiencias de consumo personalizadas a escala, además de traducir conocimientos actualizados en acciones de marketing oportunas.

WPP proporcionará un enfoque creativo a través de cuatro pilares: contenido, medios, datos e investigación. Por su parte, GroupM de WPP proporcionará marketing basado en datos y planificación de medios integrando información de audiencia, al mismo tiempo que mantiene su enfoque de marketing de contenido móvil en la aplicación.

Esta asociación también se beneficiará de las ideas de investigación de Kantar, que incluyen recomendaciones que combinan entrega, compromiso y medidas de impacto a través de los medios. InMobi Group proporcionará experiencia móvil primero en software de marketing y medios, datos y plataformas de consumo. Como resultado de esta asociación, las marcas obtendrán información y acceso a más de 200 millones de usuarios móviles en India a través de InMobi Marketing Cloud, la plataforma móvil para sintetizar plataformas adtech y martech, la cual incluye Pulse, plataforma programática de investigación e InMobi DSP. 

Pie de foto: De izquierda a derecha, Abhay Singhal (co-fundador de InMobi Group y CEO de InMobi Marketing Cloud), Naveen Tewari (fundador y CEO de InMobo Group), CVL Srinivas (gerente de país de WPP para India).