Actualidad

EFPA España, nuevo cliente de Parnaso

La agencia independiente ha actualizado la identidad corporativa de la asociación y ha diseñado la nueva web y estrategia digital, además de orquestar la principal campaña anual del organismo

Parnaso suma a la Asociación Española de Asesores y Planificadores Financieros (EFPA) como nuevo cliente a su portfolio. La organización actúa como plataforma independiente de certificación profesional y como asociación que agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en nuestro país, cuenta en la actualidad con más de 35.000 asociados certificados. EFPA España está ligada a la European Financial Planning Association (EFPA) siendo la única asociación europea en nuestro país que representa y defiende los intereses de los profesionales del asesoramiento y la planificación financiera personal.

En este caso Parnaso se ha encargado de la creatividad del branding y del desarrollo de la web de EFPA Congress 2020 que conmemora los 20 años de la institución en España y que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en Madrid. La agencia independiente sevillana también ha realizado la conceptualización, estrategia, creatividad, planificación y compra de medios online y offline para la campaña de publicidad de EFPA España que ha comenzado esta semana en los medios económicos: Expansión, 5 Días y El Economista, así como en los principales medios generalistas: El País, ABC, El Mundo y La Vanguardia.