Actualidad

Nike innova con escaparates interactivos en su brand store de Barcelona

Simplemente con el movimiento de su mano, los clientes pueden seleccionar y acceder al contenido que les interese de cada uno de los productos que se exhiben de manera virtual en las pantallas que alberga el establecimiento.

Nike se ha apoyado en las agencias Primer Impacto y Lateral Thinking para innovar en su flagship de Barcelona a base de pantallas digitales que van un paso más allá de la interactuación y la compra online: las Sayhi Livingwalls, una nueva tecnología basada en la captura de movimientos para interactuar con el consumidor.

Creado por la empresa SayHi! y distribuido en España por Eikonos, se trata de un nuevo concepto de venta que permite al usuario obtener información del producto, conocer sus ventajas y comprar a través de su teléfono móvil las 24 horas del día. De forma interactiva y basado en el movimiento de su mano. Con este método, los clientes pueden seleccionar y acceder al contenido que les interese de cada uno de los productos que se exhiben de manera virtual en las innovadoras pantallas.

El escaparte interactivo está operativo desde el miércoles 20 de febrero hasta fin de mes, en la brand store de Nike del Paseo de Gràcia de Barcelona.