En modalidad híbrida, con un claro mensaje al sector: “change to grow’
BCMA Spain invita en Branducers21 a una necesaria reflexión para afrontar el futuro de la comunicación de las marcas. La temática escogida es la Metamorfosis del sector, la aceleración y ebullición que vive el Branded Content y que se traduce en más formatos, más canales, más plataformas, más oportunidades, más retos… Branducers, gracias al patrocinio de Mediabrands Content Studio, ofrecerá una mirada al futuro de la comunicación a través de Branded Content, que necesariamente implica un cambio para las marcas, los profesionales, los medios y la industria en general.
El Auditorio de Secuoya Studios en Madrid Content City (Tres Cantos) abrirá sus puertas este jueves a las 17:00 para que más de 200 profesionales del sector, y todos los que accedan desde el streaming, disfruten de una completa agenda que será conducida por el presentador, periodista y creador de contenidos, Juanma Ortega.
El programa de actividades contempla ponencias a cargo del tenor José Manuel Zapata, sobre “Desafinando el miedo”; Jeff Gomez, disertará sobre “The Future Of Brand Storytelling Is Collective Journey”; Joe Pulizzi hablará sobre “Seven steps to grow a loyal audience with content” y Jean-Christophe Demarta, sobre ‘The rise of content marketing for media companies’
Posteriormente habrá una mesa redonda que, moderada por Alexa Moragues, head of brand experience de Mediabrands Content Studio, contará con la participación de Cristina Barbosa, presidenta de BCMA Spain y directora de marca y comunicación en Vodafone España; Kike Maíllo, productor, director y guionista de cine; Juan Luis Cano, periodista, escritor, y Elena Neira, profesora de estudios de comunicación en la UOC y de distribución audiovisual en la UIC y miembro de GAME.
Finalmente, de 19:30 a 20:30, se celebrará la entrega de Premios BCMA 2021, desvelándose los ganadores entre los 18 casos finalistas.