Advertisement

18 finalistas al premio BCMA al mejor branded content 2021

Diez profesionales de BCMA Spain han elegido la lista corta entre los 29 casos inscritos a la III edición de los premios

Los 18 casos elegidos han sido los siguientes:
1.  ‘Cambios. Ser quien quieres ser’ de Jesús Revuelta, producido por Blua, para Wallapop
2. ‘Atrapados en los 90’ de McCann para Ikea
3.  ‘Unboxing Ibai’ de Bijoux Content para Netflix y Play Station
4.  ‘FootballCan’ de Arena Media y Havas para Banco Santander
5. ‘Check-in’ de Pernod Ricard para Seagram’s
6. ‘Eurotubers’ de Publiespaña y Wavemaker para Burger King
7.  ‘Ruta 67, tu proyecto de vida’ de Movistar+ para CaixaBank
8.  ‘Somos Futuro’ de Bijoux Content para Repsol
9.  ‘CaixaBank Experience’ de Manifiesto para CaixaBank
10. ‘Una caña con…’ de Apple Tree para Mahou
11. ‘Movistar eSports’ de GameTV para Movistar
12. ‘En clave de bienestar’ de Wavemaker para Turismo de Asturias
13.  ‘Willyrex’ de Arena Media para Domino’s pizza
14.  ‘Orígenes’ de Godó Strategies para Ikea
15. ‘Por un futuro con agua’ de Arena Media para Finish
16. ‘Oso’ de UM Spain para Tous
17.  ‘The Menu court’ de David para Burger King
18.  ‘Formando hogar’ de 3 Dots and Co para Ikea

El Comité online que los ha elegido ha estado formado por: Armele Massa, brand partnership manager Spain & Portugal de Discovery Network; Raquel Baena, founder/content marketing consultant de 3DotsAndCo; Melisa Álvarez Vizcaíno, head of content de El Corte Inglés; Robert Hernández, strategy director de Havas Media; Marta Gesto, directora de Content Factory (BC) de Vocento; Markos García, director creativo de Good; Jacobo Zelada, managing partner de Apple Tree; Charlie Pérez-Sauquillo, executive creative director de After; Nacho Niño, socio fundador/director de Game TV, y Chema Cuesta, portavoz del Comité online y director creativo de The&Partnership.

De entre estos 18 un nuevo jurado elegirá al Mejor Branded Content del año. Este jurado está compuesto por representantes de la Junta directiva de BCMA Spain, profesionales de entretenimiento y asociaciones del sector, será el encargado de evaluar los casos recibidos con el objetivo de reconocer el Mejor Branded Content del Año y hasta 5 menciones especiales. Componen el Jurado: Cristina Barbosa, presidenta de BCMA Spain y directora de marca de Vodafone; Silvia Velasco, VP de Innovación y Desarrollo de BCMA y CEO de Be a Lion; Juan Sánchez, fundador de Grace en representación del CdeC; Noelia Carmona, head of digital & media de Decathlon, en representación de AEA; Paula Marín, head of ES3 de PS21, en representación de ACT; Iñigo de Luis, head of strategy de Arena, en representación de IAB; Miguel Escribano, founder executive producer de Harold Entertainment, en representación de APCP; y Marc Escrig, senior strategist en David Madrid en representación de APG.