Actualidad

El futuro del comercio es mobile

El cerebro humano necesita medio segundo para interactuar con la publicidad móvil, motivo por el que las empresas deben poner el ojo en el sector y apuntarse a las tendencias que marcarán el destino común también para el sector marketero: mobile payment, plataformas conversacionales y optimización móvil son las principales corrientes a las que el sector hace frente Las principales conclusiones a las que se ha llegado en el evento #PureMobile2019, organizado por la MMA Spain, han sido sobre...

Pinterest lanza nuevas herramientas para marketing de influencers

Durante el año pasado la red socia ya lanzó varias actualizaciones a fin de mejorar las conexiones entre marcas y creadores Pinterest ha lanzado su nuevo programa de marketing de influcers pensado para que las marcas puedan colaborar con influencers en su plataforma y medir el rendimiento de las campañas. La plataforma cuenta con un nuevo ecosistema de empresas asociadas para dar servicio, concretamente Open Influence, HYPR, Klear, AspireIQ, Mavrck, IZEA, Influence.co y Obvious.ly. Estos...

El Corte Inglés, Aliexpress y Zara, las tiendas online de referencia para los españoles

El 80% de los españoles compra por internet más ahora que hace un año. El número de compradores online a nivel local aumenta, así como el número de acciones de compra. El 29% compra online al menos una vez al mes, siendo los usuarios entre 16 y 34 años los más compradores. El Corte Inglés, Aliexpress y Zara son las tiendas online preferidas de los españoles. El 80% de los españoles admite comprar más por internet ahora que hace un año, según los datos de un estudio internacional de...