Pinterest lanza nuevas herramientas para marketing de influencers

Durante el año pasado la red socia ya lanzó varias actualizaciones a fin de mejorar las conexiones entre marcas y creadores Pinterest ha lanzado su nuevo programa de marketing de influcers pensado para que las marcas puedan colaborar con influencers en su plataforma y medir el rendimiento de las campañas. La plataforma cuenta con un nuevo ecosistema de empresas asociadas para dar servicio, concretamente Open Influence, HYPR, Klear, AspireIQ, Mavrck, IZEA, Influence.co y Obvious.ly. Estos...

El Corte Inglés, Aliexpress y Zara, las tiendas online de referencia para los españoles

El 80% de los españoles compra por internet más ahora que hace un año. El número de compradores online a nivel local aumenta, así como el número de acciones de compra. El 29% compra online al menos una vez al mes, siendo los usuarios entre 16 y 34 años los más compradores. El Corte Inglés, Aliexpress y Zara son las tiendas online preferidas de los españoles. El 80% de los españoles admite comprar más por internet ahora que hace un año, según los datos de un estudio internacional de...

Instagram pone en marcha la funcionalidad shopping en España

La plataforma anuncia la llegada de una funcionalidad que permite a los usuarios navegar por sus marcas favoritas y luego pinchar en un producto para comprarlo o ver más información sobre el mismo   Un año después de su lanzamiento en Estados Unidos, Instagram amplía la lista de países donde estará disponible la aplicación Shopping incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, España, Italia, Canadá, Brasil y Australia.   Desde el lanzamiento de Instagram, la plataforma ha sido el...