Tendencias que marcarán el futuro del display marketing [Infografía]

Se estima que los anuncios Rich Media aumentan la intención de compra de un producto en un 30% y multiplica por seis las visitas a la web móvil.

La  proliferación de los dispositivos móviles y el inventario creciente de espacios publicitarios juegan un papel importante en el desarrollo y auge de la publicidad display en el entorno digital, un campo donde el rich media y el vídeo online acaparan cada vez más atención por parte de los anunciantes a la hora de lanzar sus contenidos.

En este sentido la agencia especializada en publicidad y marketing digital e-Interactive (www.e-interactive.es) publica esta infografía donde recoge algunas de las tendencias que marcarán a corto y medio plazo el negocio del display marketing en España. Por ejemplo, se estima que los anuncios Rich Media aumentan la intención de compra de un producto en un 30% y multiplica por seis las visitas a la web móvil. Asimismo el vídeo es el formato que acaparará la mayor inversión. Se calcula que se duplicará en apenas 3 años. Igualmente los anunciantes planifican el nuevo año también con los ojos puestos en los anuncios display en los canales social media, siendo Facebook el  máximo exponente.






 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente original