Los laboratorios han confiado a la agencia la comunicación de su marca en España, con la creatividad y excelencia como pilares fundamentales que marquen su línea de trabajo
Arkopharma ha elegido a Ogilvy PR como partner para desarrollar su estrategia de comunicación externa con el objetivo de posicionar la marca en el mercado español.
"Estamos muy contentos por la confianza que deposita en Ogilvy una compañía tan relevante como Arkopharma, sin duda el referente en salud natural. Los retos que tiene por delante son apasionantes. Con Arkopharma compartimos muchas cosas, desde la apuesta por la Creatividad y la Excelencia hasta la pasión por los contenidos de salud y estilo de vida. Es un placer darles la bienvenida a Ogilvy", afirma Núria Padrós, CMO y managing director PR & influence de Ogilvy España.
El reto no es pequeño ya que, aunque el conocimiento del mercado de la Fitoterapia, medicina basada en la utilización de plantas medicinales, es cada vez mayor, el consumidor no siempre sabe cómo hacer un uso eficaz y seguro de lo natural. El trabajo de Ogilvy será fundamental para reposicionar la marca, hacerla relevante, incrementar su visibilidad y todo ello explorando nuevas vías de comunicación.
En palabras de Ramón Taix, general manager de Arkopharma España: “Hemos confiado a Ogilvy nuestra comunicación que tendrá como principal objetivo trasladar los valores y misión de Arkopharma, recordando a los consumidores la importancia de acudir a la farmacia para conseguir una salud natural con garantías”.
Desde hace 40 años, Arkopharma y todo su equipo de investigadores trabajan conjugando ciencia, innovación y seguridad, para desarrollar soluciones naturales para los problemas de salud de consulta más frecuentes en la farmacia y siempre desde el profundo respeto al medio ambiente. Es por ello que la agencia trabajará de manera conjunta para posicionar la salud natural como primera opción terapéutica (eficaz y con menos efectos secundarios que los medicamentos de síntesis) para patologías menores, problemas de salud crónicos o en términos de prevención.