Con este acuerdo la consultora española podrá preatar sus servicios a clientes propios en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, y Belice. Especializada en comunicación corporativa, asuntos públicos y asuntos legales, CLC Global opera en Centroamérica desde el año 2011
La consultora de comunicación, relaciones públicas y asuntos públicos de origen español Llorente & Cuenca refuerza su posición en el mercado Latam tras incorporar a su red de afiliadas a la firma de comunicación y asuntos públicos CLC Global, agencia que opera en Centroamérica desde el año 2011. Este acuerdo entrará en vigor en enero de 2017 y supone para la empresa española poder brindar un servicio más cercano y próximo a los clientes con negocios en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, y Belice.
Por su parte el acuerdo supone para CLC Global reforzar su capacidad y nivel de servicio, ampliando su oferta introduciendo una visión integral de la comunicación con soluciones tan relevantes como la gestión de la reputación o la transformación digital. La agencia latinoamericana está compuesta por un equipo de 26 profesionales, bajo la dirección de Pablo Duncan, fundador y socio senior.