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Cleverea confía a Roman la gestión de sus relaciones públicas

El objetivo será posicionar a la compañía como una aseguradora disruptiva, un equipo gestor y un modelo de gestión que le permita brindar productos homologables innovadores y adaptados a la actualidad

Cleverea ha elegido a Roman como su nueva consultora de relaciones públicas. Fundada en 2019 por los emprendedores Joan Bosch, Javier Bosch y Álvaro Sanz, con experiencia previa en los ámbitos de la consultoría estratégica y la banca de inversión, la compañía tecnológica opera como una agencia de suscripción que diseña y comercializa sus propios seguros.

Cleverea brinda, así, una plataforma rápida, cercana, personalizable y transparente, que descarga al cliente de la realización de trámites, ofrece distintas modalidades de pago y permite la cancelación de productos en cualquier momento y sin coste adicional. Además, la compañía no solo pretende revolucionar la distribución de seguros, sino también las propias coberturas, el lenguaje y contenido de las pólizas, la atención al cliente, y, en definitiva, todo el customer journey y la cadena de valor del sector.

Entre sus productos, que comenzaron a comercializarse a finales de 2020, se encuentran seguros de moto, bicicleta, patinete y para propietarios e inquilinos de viviendas en alquiler.

Con más de 5.000 clientes, cuenta con un equipo de 21 profesionales y un plan de expansión a otros mercados, no descartando obtener una licencia aseguradora propia para dejar de operar como una agencia de suscripción.

El equipo de comunicación financiera de Roman en Madrid desarrollará y desplegará un plan de relaciones públicas para Cleverea, posicionándola como una aseguradora disruptiva, un equipo gestor y un modelo de gestión que le permita brindar productos homologables en solidez a los de las aseguradoras convencionales, pero mucho más innovadores y adaptados a las necesidades cambiantes de los consumidores.