El comité de dirección de Kone Ibérica se transforma

Se renueva la dirección de los departamentos de customer experience, clientes estratégicos, marketing y comunicación externa, dirección regional de Cataluña y Andorra, recursos humanos y comunicación interna, dirección financiera y la nueva dirección dirección delivery operations & quality/safety

Sergio Álvarez, que hasta este momento ejercía el cargo de director de modernizaciones y clientes estratégicos, añade a sus responsabilidades la dirección de nuevas instalaciones, en las áreas de customer experience, marketing y comunicación externa. Comenzó su andadura profesional en la compañía en 2008 y ha liderado el crecimiento de Kone Ibérica desde diferentes roles y dentro del departamento de ventas y desarrollo de negocio.

Por otra parte, Beatriz Carceller se incorpora al comité de dirección de Kone (KONE) Ibérica asumiendo la dirección de RRHH y comunicación interna. Desde que se incorporó a Kone en 2009 ha desarrollado diferentes funciones en la compañía como HR business partner, especialista en comunicación interna y responsable comercial & operativo de Kone Canarias.

Marcos Ramos toma la dirección regional de Gran Cataluña y Andorra, cargo que hasta ahora ocupaba Felipe Berciano. Marcos Ramos, anteriormente era jefe regional de ventas, y en la última etapa, director de nuevas instalaciones y grandes proyectos. Se unió a Kone en 2014 y desde 2017 forma parte del comité de dirección de la compañía.

Felipe Berciano pasa a liderar la nueva dirección de servicios de entrega y calidad/seguridad/medioambiente tras más de 16 años en la compañía y asumir diferentes roles. Esta nueva dirección cuenta con un área específica de proyectos mayores y otro área de ingeniería de soluciones al cliente.

En este último año también se ha incorporado Lola Remacha al comité de dirección como directora financiera tras casi 14 años ligada a la compañía, donde ha desempeñado sus funciones en diferentes roles tanto del área financiera como de negocio.