Actualidad
Advertisement

Comunicación Iberoamericana volverá a manejar la cuenta de Quito Turismo en Europa

La agencia especializada en promoción turística se ocupará de implementar el plan de comunicación de este anunciante en los mercados de España, Alemania, Reino Unido, Francia y Países Bajos, así como de desarrollar las acciones de promoción dirigidas a la industria turística y al consumidor final

La agencia Comunicación Iberoamericana ha renovado el contrato como la compañía encargada de llevar a cabo los servicios de representación y relaciones públicas de Quito Turismo en España, Alemania, Reino Unido, Francia y Países Bajos, desarrollando estrategias de promoción y difusión turística del destino en el mercado de Europa a través de múltiples actividades promocionales.

La consultora de comunicación, que cuenta con más de 15 años de experiencia representando destinos turísticos a nivel internacional, seguirá trabajando con el objetivo principal de aumentar el posicionamiento de la marca turística de Quito como un destino de relevancia mundial. Verónica Sevilla, Gerente General de Quito Turismo, ha afirmado que “Vamos a desarrollar acciones de promoción con el objetivo de incrementar el número de turistas europeos que nos visitan y su gasto medio. También queremos mostrarles las enormes posibilidades del destino, e intentar que amplíen las noches de estancia en el distrito metropolitano, que tanto tiene para mostrar a nivel turístico, gastronómico y cultural.”

Quito, la capital ecuatoriana, es la ciudad que mayor número de turistas recibe, más de un 40% del total del país. Lleva varios años experimentando un crecimiento progresivo, y las previsiones en cuanto al número de turistas europeos son muy positivas. Quito es la capital más cercana al sol y el único lugar donde es posible poner un pie en el hemisferio norte y otro en el hemisferio sur. Su casco colonial fue el Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más allá de centro cultural y artístico de Ecuador, Quito ofrece una gastronomía excepcional. Además, es la puerta de entrada a los cuatro mundos de Ecuador: Galápagos, Costa del Pacífico, Andes y la Amazonía.