La incorporación pretende reforzar la posición de la compañía en el mercado como referencia en planificación y compra de campañas publicitarias en las plataformas sociales
Be a Lion refuerza su posición con la incorporación de David Martínez como director de social media. El profesional, que en su última etapa ha desarrollado su actividad en Adglow como agency client director en el área de social media, ha estado vinculado anteriormente a los grupos Dentsu Aegis, Havas Media Group e IPG.
Sobre su incorporación, David manifiesta que “Be a Lion es un atractivo proyecto que pone de manifiesto otra manera de hacer las cosas; es el ejemplo de cómo las compañías deben adaptarse a los constantes cambios en un ecosistema en permanente evolución como en el que nos encontramos actualmente. Es una oportunidad y al mismo tiempo un reto que afronto con especial ilusión”
La nueva marca de la compañía lleva implícito un nuevo posicionamiento que pone de manifiesto un innovador modelo de gestión integral, que combina la creación, producción y distribución de contenidos audiovisuales, así como una rigurosa medición y optimización de resultados.
Be a Lion presentó su nueva marca comercial el pasado 4 de junio y ha anunciado un crecimiento en su volumen de facturación de más de un 20%, con una previsión de 15 MM de euros en 2020.
“La estrategia de la compañía demandaba un perfil como el de David que complementara el equipo comercial para ahora, más que nunca, ofrecer a las agencias y clientes las más eficientes soluciones de creación, producción y distribución de contenido audiovisual y publicidad en las distintas plataformas de social media. David con su experiencia y conocimiento nos permite dar un paso más en esta nueva etapa y posicionarnos como líderes en la categoría de social media”, comenta Gonzalo Casas, director general comercial de la compañía.