Divina Pastora, nuevo cliente de Shackleton Buzz & Press

La consultora en reputación y PR2.0 del grupo Shackleton será, a partir de ahora, la agencia encargada de reputación online y la monitorización de la empresa aseguradora

Shackleton Buzz&Press ha sido la agencia elegida por Divina Pastora, entidad de previsión social que se encuentra entre las mayores por número de pólizas y de asegurados, para crear, desarrollar e impulsar la estrategia de reputación online y consolidar su presencia en RRSS. La selección se ha llevado a cabo tras realizar la entidad un concurso en el que han participado algunas de las consultoras y agencias de comunicación de primer nivel con presencia en España.

Divina Pastora Seguros es una entidad aseguradora de ámbito nacional fundada en 1957 que, actualmente, cuenta con cerca de 800 empleados y colaboradores y destaca por una red comercial de 400 agentes que operan en un total de 60 oficinas distribuidas por toda España. Tras su reciente restyling de imagen de marca y su nueva concepción estratégica y de posicionamiento, la entidad tiene como objetivo consolidarse en el ámbito digital, por lo que el equipo de Shackleton Buzz&Press ya ha comenzado a trabajar en la generación de contenido, la escucha activa del sector e identificación de oportunidades, así como en el refuerzo de la atención al cliente a través de sus canales sociales y la amplificación de las acciones relacionadas con sus productos y servicios.

El equipo de Shackleton Buzz&Press que dará servicio al cliente está integrado por por Elvis Santos (director general), Caridad González (social media strategist), José Carlos Vicioso Monge (Buzz Tracking Project Manager), Beatriz Dorado (Buzz Tracking y Social Media Specialist) y Paula Albert (community Manager).