Actualidad

Elba Hoteles, nueva cuenta de Pick&Roll

La agencia de publicidad independiente Pick&Roll se encargará de la estrategia y gestión de los canales social media de Elba Hoteles

La cadena hotelera, con más de 27 años de trayectoria y 16 hoteles en funcionamiento, ha confiado en Pick&Roll para ejecutar una estrategia y puesta en acción global, fuerte, optimizada, con alcance y engagement para fidelizar sus audiencias y atraer nuevos públicos.

La red de hoteles vacacionales y urbanos, Elba Hoteles pretende así optimizar su social media a todos los niveles, desde el desarrollo de contenidos y la gestión de perfiles, hasta la atención al cliente y las comunicaciones. Conscientes de los beneficios que aporta al sector hotelero este canal, han depositado su confianza para ello en la propuesta de Pick&Roll. 

La agencia realizó un exhaustivo estudio  de la marca tanto a nivel brand como a nivel RRSS y, posteriormente, analizó también su competencia. Con una propuesta articulada en diversas fases, la idea es nutrir los perfiles corporativos y, a posteriori, crear nuevos, basándose en diferentes segmentos que ofrece Elba Hoteles.

Para el proyecto, ejecutarán un plan de trabajo consistentes en una primera toma de contacto con la marca, para definir los objetivos que deben tener las redes sociales y el público objetivo nicho al que dirigirse, así como los territorios en los que consistirán los contenidos y la guía de estilo, todo estos sumado al establecimiento de una estrategia por canales. 

Una hoja de ruta que ha convencido a la cadena hotelera para mejorar los canales de comunicación y los contenidos de la marca, para obtener así mayor alcance, consideración, conversión y fidelización.