Goodwill lanza un nuevo servicio de videonoticias y radionoticias

La agencia de comunicación y relaciones públicas ha presentado estos dos novedosos servicios, integrados dentro de su nueva herramienta de comunicación por internet (accesible a través de la web www.goodwill.es). La plataforma ha supuesto 100.000 euros de inversión y más de un año de desarrollo.
Goodwill es la  primera agencia de comunicación que produce sus propias radionoticias y videonoticias en España, destinadas a sus clientes, medios de comunicación y blogs, y abiertas  para todos los internautas en general. Se trata de  auténticas piezas informativas audiovisuales en alta resolución y con un enfoque netamente periodístico, que los medios online y ‘blogueros’ pueden colgar en internet, y que las emisoras de radio y las televisiones pueden emitir en sus informativos ahorrándose importantes costes de producción.

Ocho años después del nacimiento de www.goodwill.es, y tras una inversión global de más de 300.000 euros, esta aplicación de gestión se renueva con nuevos servicios para clientes y periodistas y una web 2.0.