Grayling refuerza sus capacidades Big Data y apuesta por la más avanzada innovación tecnológica
9 de septiembre de 2013
La consultora de comunicación Grayling ha anunciado una serie de cambios para la marca centrados en la ampliación de su oferta y en mantener su estrategia de crecimiento, así como en un cambio de su imagen corporativa y en el rediseño de su sitio web.
La compañía, quiere reforzar su oferta dedicando mayor atención al análisis de datos, integrando funcionalidades más ágiles y apostando por la más avanzada innovación tecnológica. Para ello emplea plataformas de análisis de datos propias, y es que según Pete Pedersen, CEO de Grayling (en la imagen), “las empresas líderes del futuro serán las mejores en el área Big Data. Es del análisis de datos de donde podremos identificar ideas y tendencias que harán que los clientes cuenten con estrategias ganadoras”.
Por otro lado, Grayling, conocida en Europa y Oriente Medio, ahora anuncia cambios en sus operaciones en Estados Unidos. Así, las cinco oficinas de DutkoGrayling en Estados Unidos adoptarán la marca Grayling y se integrarán completamente en la red de la consultora. Atomic (agencia de comunicación propiedad de Grayling) continuará trabajando con la consultora cuando las necesidades de los clientes así lo requieran.