Grupo Electrolux asigna la comunicación de todas sus marcas a Binocular Room

La consultora independiente se convierte en la nueva agencia de comunicación en España del fabricante de electrodomésticos
 
La consultora de comunicación, marketing y RRPP Binocular Room ha entrado con fuerza en el mercado de los electrodomésticos haciéndose cargo de la gestión de comunicación para todas las marcas de Grupo Electrolux, compañía líder mundial de electrodomésticos con más de 100 años de historia, así como la comunicación corporativa de la propia organización. Bajo su filosofía "shape living for the better", la multinacional fabricante de electrodomésticos y domótica enfocada al hogar busca mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo reinventando sus experiencias en el hogar y apostando por estar a la vanguardia de la sostenibilidad a través de los productos y soluciones de sus marcas Electrolux, AEG o Zanussi. A través de estas marcas la compañía vende cada año alrededor de 60 millones de productos para el hogar en aproximadamente 120 mercados. En Electrolux trabajan más de 48.000 personas a nivel mundial y en el año 2020 generó un volumen de negocio de más de 10.000 millones de euros.

Además de la gestión de comunicación estratégica y relaciones públicas, la agencia se encargará igualmente del desarrollo de marketing de influencia para Grupo Electrolux y sus marcas, capítulo cada vez más importante en su plan y estrategia de marketing 

Electrolux es una compañía líder mundial de electrodomésticos con más de 100 años de historia.  Bajo su filosofía "shape living for the better", busca mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo reinventando sus experiencias en el hogar y apostando por estar a la vanguardia de la sostenibilidad a través de sus productos y soluciones.