Grupo Zeta lanza un nuevo portal masculino

Portmagazine.es se basa en moda, cultura y tendencias

Portmagazine.es es el nuevo portal masculino de gama alta de Grupo Zeta dirigido a los emprendedores, los líderes de opinión y los creativos culturales. La página web ofrecerá a diario actualizaciones con contenidos centrados en áreas como la moda, el arte, la cultura, el diseño, la gastronomía, la alta relojería, los espectáculos, la belleza, el deporte, la tecnología o el motor.

El nuevo portal del grupo se dirige a un perfil de hombre con carácter e inquietudes interesado por el lujo. En sus cuatro secciones, moda, arte, ideas, mundo y vida, el equipo editorial del portal presentará reportajes, entrevistas, noticias, artículos de opinión, galerías y editoriales de moda y consumo.

La nueva plataforma, dirigida por Miquel Echarri y con Luis Meyer como jefe de redacción, es la versión digital de la edición española de ‘Port’, revista internacional masculina de gama alta de la que se publican dos ediciones anuales, correspondientes a las temporadas de otoño/invierno y primavera/verano.