Advertisement

Hendrick’s Gin, nuevo cliente de True

La agencia de comunicación de PS21 liderará la estrategia de comunicación y RRPP de la ginebra super premium de Grupo Varma 

True, la agencia de relaciones públicas de PS21, amplía su cartera de clientes con la llegada de la marca de ginebra Hendrick’s, distribuida en españa por el Grupo Varma. La agencia, con el foco en la creación de conversaciones relevantes entre marcas y público, será la encargada de diseñar la plataforma de comunicación para la ginebra tras ganar un concurso que ha tenido a otras cuatro agencias finalistas. 

"True fue fue seleccionada por su capacidad estratégica y creativa -declara Ana Zumalacarregui, directora general de True- La historia de Hendrick’s es tan fascinante que poder coger el relevo de la comunicación de esta ginebra es una gran responsabilidad. Nuestro objetivo será aportar creatividad y credibilidad a una marca casi tan admirada como Escocia, su lugar de origen".

El trabajo consistirá en desarrollar conceptos creativos con el foco en PR para la ginebra, amplificar su prestigio e incrementar su cuota de mercado. Hendricks's se suma a una cartera de clientes que contiene otras marcas de primer nivel como McDonald’s, Correos, Cervezas La Virgen, OD Hotels o Axis.