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'Hijo, lo mejor es que te vayas de casa', lo nuevo de Medialuna

La campaña de comunicación pone el foco en los beneficios de realizar un año académico completo en el extranjero

La agencia de comunicación Medialuna ha convencido a 16 empresas españolas, promotoras de cursos en el extranjero, para lanzar al unísono la campaña de comunicación ‘Hijo, lo mejor es que te vayas de casa’. Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de cursar un año académico en el extranjero, la campaña da voz a diferentes madres de adolescentes que narran en un vídeo su propia experiencia cuando enviaron a sus hijos a estudiar fuera. De esta forma, madres de chicos de entre 11 y 17 años protagonizan, junto con las 16 empresas promotoras de cursos, la campaña de relaciones públicas y medios impresos y digitales que se ha puesto en marcha.

Las 16 empresas que contrataron a Medialuna su campaña de cursos en el extranjero se encuentran integradas en la Asociación ASEPROCE, asociación sin ánimo de lucro que defiende los intereses de este sector y cuentan con un sello de calidad o norma ASEPROCE.

Las empresas son: Active Global English House Linguistic Services, AD ASTRA, Anglo Orbe Centro de Idiomas, Astex, British Summer, CIE-Consulting Idiomas Extranjeros, CLS, Get Ready, Grupo Mundo en Red, IHS-International Home Student, Interway, Into Intercambio Estudiantil, Kells College, Midleton School, Newlink y Tec Idiomas.