Actualidad

Jac Motors Iberia elige a True para desarrollar su comunicación en España

La última generación de camiones eléctricos iJAC 7.5 aterriza en España con el objetivo de poner la sostenibilidad y la viabilidad económica en el centro de la movilidad urbana

True desarrollará la estrategia de comunicación de los camiones eléctricos iJAC 7.5, un vehículo diseñado para reducir la huella de carbono en el reparto urbano de la compañía Jac Motors Iberia (JAC Motors Iberia).

La agencia será la encargada de diseñar y ejecutar su plan de comunicación en España. La primera fase será comunicar la revolución energética de unos vehículos que han conseguido situar la sostenibilidad, eficiencia y la viabilidad económica en el centro de la movilidad urbana.

La compañía, fundada en China en la década de 1960 y participada por el Grupo Volkswagen, está especializada en vehículos industriales y es pionera en camiones eléctricos. Estos camiones tienen una autonomía superior a los 230 km y un ahorro de 20 toneladas de dióxido de carbono respecto a un vehículo de combustión.

“JAC Motors Iberia se postula como la solución definitiva para que la sostenibilidad sea la clave de la movilidad urbana y conseguir que las ciudades sean lugares cada vez más seguros, silenciosos y saludables. Es un privilegio poder dar a conocer cómo esta tecnología transformará la vida en las ciudades”, según Beatriz Arce, directora general del ecosistema creativo Jungle21.

La estrategia consistirá en amplificar el aterrizaje de Jac Motors y de su tecnología en España de mano de su CEO, Marc Oliva, la notoriedad de la marca en el mercado español y en explicar cómo este tipo de vehículos impactará en la movilidad urbana.