Actualidad
Advertisement

Lifecole confía su comunicación en Hotwire

La edtech  quiere reforzar su reconocimiento como la plataforma de referencia (category leader) de educación extraescolar en España

Lifecole, la plataforma online  de clases extraescolares en España, ha seleccionado a la consultora de comunicación Hotwire para su estrategia de posicionamiento y comunicación en España.

La compañía ha comenzado a trabajar en su estrategia de comunicación junto con Hotwire con el objetivo de continuar la expansión de su oferta educativa, ampliar catálogo de cursos extraescolares y perfeccionar la experiencia de cliente. 

“Creemos que Hotwire puede ayudarnos a dar el siguiente paso en nuestra estrategia de expansión gracias a su profundo conocimiento del sector de tecnologías aplicadas a la educación y poder así ofrecer nuestros servicios a niños y niñas de toda España, haciendo de la educación algo divertido gracias a la innovación”, ha señalado Belén Cabido, co-fundadora de Lifecole.

Ludi García, managing  director de Hotwire, ha añadido: ‘Estamos muy contentos de incorporar a Lifecole a nuestra cartera de clientes del sector edtech. Desde Hotwire somos expertos en contribuir historias de compañías y marcas que tienen un impacto en la vida de las personas gracias a la tecnología y la innovación”.

Lifecole ofrece clases extraescolares online para niños entre 6-16 años, con educadores expertos, para grupos reducidos (5 alumnos de media), en directo, y a precios asequibles. Todo ello desde la seguridad y la comodidad de su casa. Además, su enfoque online permite que su novedosa oferta educativa llegue a todas las regiones de España, incluyendo la España vaciada. En la actualidad, 1.000 estudiantes cursan extraescolares con Lifecole, en rápido crecimiento, con un grado de satisfacción del 98%.