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LLYC se une a la red internacional Global Partnership

El grupo de comunicación de origen española se une a la red como miembro asociado. Con esta operación lso clientes d el afirma tendrán acceso a los principales centros financieros y regulatorios del planeta

LLYC, la consultora global de comunicación y asuntos públicos de origen español, avanza en su estrategia de globalización y refuerza su negocio internaciona tras unirse a la Alianza Global formada por Finsbury, Hering Schuppener y Glover Park Group (GPG) como miembro asociado. Esta red internacional de agencias ofrece a los clientes de LLYC acceso a una red de más de 500 profesionales de la comunicación en todo el mundo, en 16 oficinas incluyendo Nueva York, Londres, Frankfurt, Bruselas, Berlín, Washington, Hong Kong y Beijing. Esta asociación estratégica, que Finsbury y Hering Schuppener lanzaron en abril de 2016 y a la que GPG se unió en mayo de 2017, proporciona grupos de práctica globales combinados en Mercado de Capitales, Crisis, Reputación Corporativa y Asuntos Públicos para así ofrecer a los clientes un mayor acceso a todos los mercados y al mejor y más relevante asesoramiento estratégico. En febrero de 2018, Image Sept, líder del mercado francés, se incorporó como asociado y unos meses más tarde lo hizo Fogel & Partners, firma independiente con operaciones en la región nórdica.

"Estoy feliz de que LLYC se una a esta asociación global, ya que significa dar a nuestros clientes acceso a los mejores actores de la comunicación en los centros financieros regulatorios del mundo", dijo José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC. "Esta asociación contribuye a nuestra estrategia de combinar un enfoque local con un alcance global, trabajando con los mejores consultores de comunicación en todo el mundo". La agencia ha sido miembro de la red AMO hasta mayo de este año y continuará operando bajo su marca. Esta asociación tampoco tiene impacto en las estructuras de propiedad o liderazgo de la firma.

Los clientes de Global Partnership tendrán acceso a la extensa red de oficinas propias de LLYC en Argentina, Brasil (São Paulo y Rio de Janeiro), Colombia, Chile, Ecuador, España (Madrid y Barcelona), Estados Unidos (Miami, Nueva York y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana dentro de las áreas de asuntos públicos, comunicación financiera, deporte y estrategia de negocio, consumer engagement, branding, posicionamiento corporativo, sostenibilidad, relaciones con inversores y medios de comunicación, así como gestión de crisis y riesgos. 

Imagen de cabecera: De izquierda a derecha, Joel Johnson (Director General de The Glover Park Group, Washington), Roland Rudd (CEO de Finsbury, Londres), • Jose Antonio Llorente (presidente de LLYC, Madrid), Winnie Lerner (Director General de Finsbury, Nueva York) y Phoebe Kebbel (Director General de Hering Schuppener, Frankfurt).