Marco de Comunicación trabajará para Instyler

La agencia desarrollará una campaña de lanzamiento de relaciones públicas, community management y eventos below the line para la plancha rotatoria Instyler

Marco de Comunicación obtiene la cuenta de Instyler, la única plancha rotatoria del mercado que acaba de lanzarse en España tras consolidarse en los mercados estadounidense y francés.

Esta cuenta estará dirigida por Diana Vall, directora de la división de consumo y por Elena Trujillo, account manager. La división de consumo es la encargada de organizar el evento de lanzamiento de Instyler de la mano de la modelo María José Suárez y el reconocido estilista de Hollywood Dean Banowetz.

Con el objetivo de posicionar la marca como pionera en España y el producto en el top of mind del público target, Marco de Comunicación ha diseñado una estrategia compuesta por acciones de community management, blogger relations, gabinete de prensa y eventos below the line.

“InStyler es un producto revolucionario para el mercado de las planchas de pelo. Después de que más de 10 millones de americanas hayan comprado un InStyler vamos a brindar la oportunidad a la mujer española de descubrir este aparato que permite cambiar de look sin dañar al cabello a través de una campaña de comunicación 360 grados con componentes de publicidad, redes sociales, eventos y gabinete de prensa”, comenta Didier Lagae, director general de Marco de Comunicación.