Maria Alonso, directora de social media de Kreab Gavin Anderson Iberia

Procedente de MPC y TheBlogTV

Kreab Gavin Anderson Iberia ha fichado a  Maria Alonso, experta en comunicación 2.0, para ofrecer a todos sus clientes un servicio integrado y global de comunicación corporativa y financiera en el ámbito de la reputación online y los medios sociales.

María Alonso se incorpora como directora de social media y reputación online. Es consultora de comunicación y social media strategist y licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. En los últimos años se ha especializado en el desarrollo de campañas social media y gestión de reputación online para grandes cuentas como Cerveza Coronita en la agencia MPC o Nokia y Fiat en TheBlogTV. También es docente en el master de Comunicación OnLine del Instituto Europeo de Diseño, IED, para las asignaturas de Reputación Online y Documentación por Internet.

Anteriormente trabajó como jefa de prensa de Planner Reed, compañía especializada en organización de ferias, entre ellas, SIMA [Salón Inmobiliario Internacional de Madrid]. También desarrolló su actividad profesional en el campo del periodismo como redactora para revistas económicas entre las que cabe destacar: Gestión de Patrimonios, Mi Cartera y Ser Empresario.