Actualidad

Match Hospitality confía su relación con los medios a Idónea Comunicación

El proveedor oficial exclusivo de hospitality y proveedor oficial exclusivo de alojamiento del nuevo circuito Madring ha anunciado que confía su relación con los medios nacionales e internacionales, con prescriptores y KOL’s a Idónea Comunicación

En menos de un año, del 11 al 13 de septiembre de 2026, Madrid acogerá el Fórmula 1 Gran Premio de España y Match Hospitality, que ha sido sido designado proveedor oficial exclusivo de hospitality y proveedor oficial exclusivo de alojamiento del nuevo circuito Madring, elevará los estándares de hospitalidad y permitirá vivir esta cita con un carácter ultra singular.

Match, expertos en hospitality deportivo, ha confiado su relación con los medios nacionales y de otros mercados internacionales, así como prescriptores y KOL’s, a Idónea Comunicación, agencia que dirigen Pelayo Pintado y Guadalupe García.

Match es pionero en los programas de Official Hospitality, iniciando su rol exclusivo con la Copa Confederaciones en Sudafrica 2009. Hoy por hoy, la experiencia de la compañía en grandes eventos como los Mundiales de FIFA, Fórmula 1 en Silverstone, MotoGP o las ATP Finals garantiza un nivel internacional en la gestión de experiencias premium para los aficionados.

El Fórmula 1 Gran Premio de España contará con unas 20.000 plazas de hospitality, la mayor oferta de Europa en este ámbito. El circuito busca revolucionar la experiencia del espectador con espacios personalizados según el perfil de cada fan, ofreciendo lounge de lujo, rooftops, clubhouses, amplios espacios multifuncionales, suites privadas y zonas exclusivas con vistas privilegiadas, música en directo y gastronomía de primer nivel con chefs reconocidos. También se presentará una variada oferta hotelera en Madrid para atender tanto a aficionados como a equipos, patrocinadores y operadores.