Miss Hamptons, Cometa y Carabela Madrid se suman a la cartera de clientes de MGC&Co. Public Relations

La consultora prestará servicio integral de comunicaicón y relaciones públicas a las tres marcas, centrando su atención en medios, blogs e influecers en el entorno digital

Miss Hamptons, Cometa y Carabela Madrid han elegido a la agencia MGC&Co. Public Relations para llevar a cabo sus campañas de comunicación y RR.PP. en España

Para Miss Hamptons, la marca más femenina de Hawkers Group (propietario de otros marcas de referencia en el mundo de la moda como Hawkers o Wolfnoir), la consultora diseñará y llevará a cabo su nueva estrategia de comunicación ante medios, blogs e influencers. Con ésta son tres las marcas que gestiona MGC&Co. Public Relations controladas por el grupo español, ya que hasta la fecha era responsable de las cuentas de Wolfnoir y Northweek.

También del sector de la moda y los complementos es Carabela Madrid, una firma de bolsos del segmento premium que destaca por su diseño y manufactura artesanal “Made in Spain” para quien MGC&Co gestionará también su comunicación en medios, blogs e influencers.

Cometa (COMETA) por su parte es la respuesta a todas las dudas, dificultades y procesos que se viven en el camino al “Jobfulness” un término nuevo acuñado y creado por las dos socias fundadores que alinean la vida profesional con la persona que realmente eres. De sus relaciones con los medios se encarga el estudio boutique que dirigen Marian Gómez-Campoy, Alba Rabadán y Paloma Alcorta.