Advertisement

121 PR se hace cargo de la comunicación con medios de Mondial Relay

Se trata de una compañía de distribución de envíos a particulares con presencia en 15 países europeos y más de 20 años de experiencia

121PR ha sido elegida para gestionar la comunicación con los medios de Mondial Relay, la cual cuenta con el apoyo de más de 80.000 e-commerces que confían en sus servicios para tramitar todos sus envíos. Además, desde 2010 la compañía también ofrece un servicio destinado a los particulares que facilita el proceso de envío de paquetes de forma cómoda, segura, flexible y sin esperas o colas tanto en el punto de envío como en el de recogida o incluso en el propio hogar.

El proceso de envío que presenta la compañía es muy simple: el usuario únicamente tiene que preparar el paquete con su correspondiente embalaje, abonar los portes online y entrar en uno de los 2.900 Punto Pack que hay en España para entregar su paquete y el comerciante se encargará del resto. Dichos Punto Pack son comercios de proximidad, como floristerías, tintorerías, papelerías u otros establecimientos de distinto tipo, conocidos y frecuentados por el usuario dada la proximidad a su domicilio.

Convertirse en Punto Pack puede incrementar hasta en más del 15% el volumen de negocio actual que tienen estos pequeños comercios y PYMES, ya que recibirán más afluencia de personas que quieren realizar un envío o recoger un paquete en su establecimiento, traduciéndose en más visibilidad de sus productos, fidelización del cliente y un aumento en las ventas. Además recibirán un ingreso mensual por la gestión y por formar parte de la comunidad de Mondial Relay.