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121PR organiza Oktobertech para periodistas

Más de 75 periodistas del sector tecnológico compartieron la fiesta con representantes de las marcas patrocinadoras

121PR organizó Oktobertech, la primera fiesta para periodistas y profesionales del sector que, con el patrocinio de algunas de las mejores marcas tecnológicas, se celebró en Madrid. Más de 75 periodistas se reunieron a finales de octubre a esta fiesta para disfrutar con compañeros de profesión y representantes de marketing y comunicación de las marcas.

El evento contó con el patrocinio de marcas como ACER, Devolo, Gigaset, Ingram Micro, Kioxia, MEATER, NIU, Pubinno, SPC y Teufel. “Cada una de ellas pudo disponer de su propio stand para presentar sus novedades, departir con profesionales del sector y generar networking de calidad con los medios. Oktobertech no es solo una fiesta, sino una excelente oportunidad de mejorar sustancialmente la relación de las marcas con los medios y aportarles mayor conocimiento y visibilidad. Se trata, en definitiva, de convertir la fiesta en un nuevo formato de comunicación, original, multimarca y muy atractivo”, aseguran fuentes de la agencia.

En esta primera “fiesta de la tecnología” hubo música, cerveza, comida y hasta magia, pero también mucha solidaridad. Oktobertech tuvo el placer de presentar a todo el público asistente AlfaSAAC, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo promover la divulgación, formación, asesoramiento e investigación en el campo de la Comunicación Aumentativa y Alternativa y alfabetización de personas con Necesidades Complejas de Comunicación en España. Para ayudar con esta noble causa se celebró un sorteo con diversos regalos proporcionados generosamente por los patrocinadores.

Oktobertech promete convertirse en un hito como estrategia de comunicación para las marcas. Francisco Soto, director de 121PR y organizador de Oktobertech, afirma que “motivada en las fiestas de la cerveza, el momento es oportuno porque abordamos el último trimestre, en el que se realizan la mayoría de las compras en el sector tecnológico. Marcas y compañías tienen máximo interés en obtener visibilidad para las próximas campañas de compras en eventos como Black Friday, Cyber Monday, Navidad, etc. Creemos que la fiesta siempre ha sido parte del mercado y su utilización como marco de comunicación interpersonal se remonta a tiempos inmemoriales. El ambiente festivo permite establecer nuevas conversaciones y vínculos más sólidos con medios y periodistas”.