Actualidad

Nace Globally Barcelona

Fruto de la unión de Globally con la agencia catalana On Comunicación. La nueva agencia pone en marcha la división Comunicación 360º, donde ofrecerá servicios globales de publicidad tras las incorporaciones de Pau Montanaro y Josep Ferrusola. En la imagen, el equipo directivo de Globally Barcelona (de izq a dcha: Sonia Cabot y Josep Ferrusola, Anna de Lera y Pau Montanaro y Susana López y Micky Ribera).

On Comunicación y Globally se han fusionado dando origen a Globally Barcelona. La firma, que hace dos años absorbió Sexto Sentido sigue su estrategia de crecimiento dentro del campo de la comunicación y relaciones públicas, siendo uno de los referentes del sector por número de empleados (85), clientes y volumen de facturación (sus responsables esperan superar los 10 millones de euros en 2008).

A partir de ahora la firma cuenta con dos oficinas en España, una en Madrid y otra en Barcelona, tras el acuerdo alcanzado con el equipo de On Comunicación. En la ciudad condal se refuerza la estructura (25 personas): Micky Ribera continua al frente como socio y director general de la oficina, acompañado de un equipo dirigido por Susana López (socia-gerente), Sonia Cabot, (directora de servicio al cliente), Anna de Lera (directora de producción) y Candida Castillo, Robert Jabalquinto, Laura Martí y Marc Sorli (directores de cuentas).

Asimismo se crea el área de comunicación 360º, asociando al proyecto a dos profesionales de la publicidad, hasta ahora directivos del grupo DDB: Pau Montanaro, director de estrategia y Josep Ferrusola, director creativo, que desarrollarán los departamentos de diseño, publicidad y marketing (viral, relacional y street).

Foto: Josep María Llobet.

Más información en la edición impresa de El Publicista