Pablo Abiad y Enrique Morad, nuevos hombres fuertes de Llorente y Cuenca en Latinoamérica

Abiad ha sido nombrado director general de la agencia en Argentina y Enrique Morad (a la izquierda en la imagen) se incorpora como presidente consejero para el Cono Sur.

La consultora Llorente y Cuenca ha nombrado a Pablo Abiad nuevo directr general y primer ejecutivo de la firma en Argentina. Al mismo tiempo, la consultoría ha incorporado a Enrique Morad como nuevo presidente consejero para el Cono Sur, reforzando así su capacidad de asesoramiento estratégico en el mercado argentino y latinoamericano. “Con esta nueva estructura de dirección ejecutiva y asesoramiento estratégico, redoblamos nuestra apuesta por el mercado y por el talento argentino”, señala José Antonio Llorente, socio fundador de la firma. “Apostamos por el gran talento de los profesionales que ya trabajan en nuestra firma en Argentina y, al mismo tiempo, seguimos y seguiremos reforzándonos, incorporando el mejor talento del mercado, para prestar un asesoramiento de alto valor a todos nuestros clientes a nivel local y regional”, añadió.

Tras tres años en la agencia como director senior en las áreas de Crisis y Corporativo, Abiad ocupará el máximo nivel ejecutivo de la firma en Argentina, reportando directamente al socio responsable para el Cono Sur, Germán Pariente. Abiad será el responsable de impulsar el crecimiento de la compañía en los próximos años, para lo que contará con la ayuda estratégica del nuevo presidente consejero para el Cono Sur, Enrique Morad, los directores Juan Manuel Durruty y Gustavo Ripoll, así como con el resto de profesionales de la agencia en Argentina y con toda la estructura de la firma a nivel global.

Por su parte Enrique Morad, cuenta con una trayectoria profesional vinculada al mundo de la comunicación en Argentina, aunqeu cuenta con amplia experiencia en la región, especialmente en Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. Morad, que estará basado también en la oficina de Buenos Aires, es, además, una referencia en el desarrollo de la Inversión Social y la Responsabilidad Social en el mercado argentino, por lo que podrá colaborar en el impulso de esta área de especialidad en la firma a nivel global.