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Planner Media ficha a Natalia Pastor

La que fuera responsable de comunicación del Alto Comisionado para la Agenda 2030 se incorpora a la consultora como directora de proyectos. Su llegada se suma así a la de Isabel Garro, exdirectora general de la Red Española del Pacto Mundial y ex asesora especial de la Presidencia del Gobierno de España para la Agenda 2030, y confirma la expansión de la compañía en el área de desarrollo sostenible

La consultora de comunicación Planner Media ha incorporado a Natalia Pastor a su equipo como directora de proyectos. Su llegada supone sumar un nuevo activo a su área de desarrollo sostenible, a la que en el mes de junio se incorporó como senior executive advisor la ex directora general de la Red Española del Pacto Mundial y exasesora especial de la Presidencia del Gobierno de España para la Agenda 2030, Isabel Garro.

Esta incorporación posiciona a Planner Media como una compañía de referencia en la integración de la sostenibilidad como un pilar fundamental en la estrategia de comunicación corporativa. “Más que nunca, la comunicación debe suponer un vector sustancial en la estrategia de las empresas que han asumido la responsabilidad de buscar modelos de desarrollo más sostenibles; y lo es por tres razones: por el gran impacto social que supone, por su condición precursora y porque les permite ser más competitivas”, afirmó Julián Zabala, CEO de Planner Media.

Natalia Pastor fue responsable de comunicación del Alto Comisionado para la Agenda 2030, adscrito a la Presidencia del Gobierno. Ha sido, además, consultora de comunicación en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. En su nueva etapa en Planner Media, seguirá vinculada con la comunicación del proyecto #GWL, Voices for Change and Inclusion. Posee sendas maestrías en comunicación y publicidad e identidad corporativa y domina cinco idiomas. Para Natalia Pastor, “el desarrollo sostenible debe convertirse en un factor trasversal de transformación corporativa, gracias al que sea posible desarrollar ventajas competitivas que repercutan en beneficios empresariales al tiempo que protejamos nuestro planeta y aseguremos el bienestar de las personas”.