PS21 lanza la agencia de comunicación True

Tras la compra de Redbility y Estrés, la compañía de Agustín Vivancos crea una estructura exclusivamente dedicada a las relaciones públicas de la mano de Ana Zumalacarregui como directora general

True, la agencia de comunicación de PS21 ha nacido para transformar las relaciones públicas, con las ideas como eje central y con la imaginación y la innovación como herramientas principales.

“Inmediatez, rigor y excelencia” son la esencia de la agencia liderada por Ana Zumalacarregui, a la que ya se han unido Rebeca Queimaliños y Laura Aguado como directoras de cuentas, así como un equipo de ejecutivos que darán servicio a los clientes de True.

Su principal objetivo es la generación de conversaciones significativas y duraderas entre las marcas y sus públicos, creando estrategias completamente personalizadas y modulables orientadas a resultados, según ha confirmado Zumalacarregui

True dará un servicio de PR tanto a aquellos que quieran llevar a cabo una estrategia de comunicación en sí misma, como a los clientes de PS21 para dar soporte a sus campañas. Algunos de los clientes de True. son: Cervezas La Virgen, Dear Hotel y una Start-up tecnológica, entre otros.

Ana Zumalacarregui cuenta con una amplia trayectoria profesional, siempre relacionada con la comunicación. Ha sido account manager de Dos Folios y Medio, account supervisor de Bridge, head of international communications de Room Mate Group y directora de estrategia de Interprofit.