Actualidad

Raquel Alonso, nueva directora de marketing de Thinking Heads

El marketing de contenidos, el de performance y las acciones de alto impacto, desde una perspectiva Data Driven, se constituyen como las bases de su método de trabajo

Thinking Heads, consultora especializada en la gestión de la reputación de personas y organizaciones ha incorporado a Raquel Alonso como directora de marketing.

Raquel Alonso cuenta con gran experiencia en la construcción y posicionamiento de marcas, paquetización de nuevos servicios y productos de innovación, y estrategias de awareness.

Con 10 años de experiencia en el ámbito del marketing y de la comunicación, ha estado relacionada con el entorno de la consultoría, trabajando en Marco de Comunicación, H+K Strategies, Edelman o Kreab. En su carrera ha participado en proyectos relacionados con diferentes industrias como alimentación y bebidas, sostenibilidad, energía, gran consumo o tecnología. Recientemente ha trabajado en el marketing de producto en entorno startup, como en la empresa tecnológica Inspide.

Raquel Alonso pasa a liderar el equipo de marketing para reforzar la reputación corporativa de la compañía, bajo un enfoque internacional que permita seguir impulsando el crecimiento de la compañía. Su experiencia le permitirá aportar un punto de vista clave sobre procesos Go to Market, en ecosistemas dinámicos dónde la rapidez y la efectividad son muy importantes.