La operación impulsa el crecimiento de la consultora en áreas estratégicas como los asuntos públicos, la gestión de crisis y el corporate affairs
Roman ha cerrado un acuerdo de compra con Dédalo Comunicación, que pasa a integrarse en su perímetro con el objetivo de fortalecer las áreas de comunicación corporativa, financiera y asuntos públicos. Con esta incorporación, Roman refuerza su posición como grupo independiente consolidado en el sector y amplía su oferta de servicios con un enfoque de consultoría integral que combina visión estratégica, seniority y capacidades en data e influencia institucional.
La integración de Dédalo permitirá a ambas firmas ampliar su alcance y ofrecer un servicio más completo a las compañías en ámbitos como lobby, gestión de crisis, comunicación digital, PR de consumo, eventos, marca interna y medición.
“Este acuerdo nos permite explorar nuevas oportunidades para innovar, crecer y reforzar nuestro posicionamiento en el mercado. Estamos convencidos de que esta unión potenciará nuestra propuesta de valor para seguir acompañando a las compañías en sus retos corporativos y reputacionales”, explican Roberto Santos y Andy Hazell, directores generales de Dédalo.
Por su parte, Silvia Alsina, presidenta y CEO de Roman, destaca que “integrar a los socios y consultores de Dédalo en nuestro equipo representa un salto cualitativo que amplía nuestras capacidades para ofrecer soluciones integrales que protejan y proyecten la reputación de las compañías en un entorno cada vez más exigente y desafiante”.

