Actualidad

Ron Barceló encuentra al nuevo Roni

Tras la iniciativa #buscandoaroni y recibiendo más de 4.500 candidaturas, por primera vez el community manager de la marca tendrá una identidad física

Ron Barceló ha encontrado finalmente a su nuevo community manager; Roni será una persona visible que cuente en primera persona sus experiencias con la marca. La elegida ha sido Alba Jiménez Ferri, una joven publicista de origen toledano y raíces valencianas.

La campaña #buscandoaroni, llevada a cabo por la marca en colaboración con la consultora The Valley Talent y la agencia digital Socialmood, supuso un cambio de estrategia en la selección de personal de Ron Barceló.

Ahora, Alba Jiménez Ferri, Perry para los amigos, se define como extrovertida, espontánea, dinámica y ambiciosa. Publicista de profesión y fiestera de vocación ha sido la elegida por Ron Barceló para encarnar la filosofía “vive ahora” de la marca, quien ya se ha presentado en la comunidad de Twitter @RonBarceloSpain, con una acogida muy positiva por parte de los usuarios.

Desde el momento en el que me preguntaron ‘¿Por qué el papel de Roni debes hacerlo tú?’, tuve claro que el rol era mío. Pero ojo, no porque fuera mejor que el resto (que honestamente estaban igual de capacitados para el puesto), sino porque no necesitaba interpretar ningún papel, era el papel de mi vida” declara Alba Jiménez Ferri.