Sikii selecciona a Actitud de Comunicación

Para sus acciones de comunicación y RR.PP. y lanzamiento en España

Sikii, creadora de ‘Mi Fábrica de Historias’, el cuentacuentos para niños en formato screen free, que surge como alternativa a las pantallas y dispositivos móviles para desarrollar su imaginación y creatividad, ha confiado en Actitud de Comunicación la gestión de sus acciones de comunicación y RRPP. Con este acuerdo, Actitud de Comunicación se responsabilizará de definir y desarrollar una estrategia de comunicación para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Sikii y su producto “Mi Fábrica de Historias”.

Entre las funciones que desarrollará la agencia se encuentran las propias de gabinete de prensa y relaciones públicas, así como todas las acciones que ayuden a la compañía a incrementar su visibilidad. Sikii -Mi Fábrica de Historias- es un dispositivo de audiolibros para niños con un formato sin pantalla y sin ondas. Cuenta con una editorial propia de cuentos “a medida” que permite a los niños participar en las aventuras con el objetivo de estimular su imaginación y desarrollar su personalidad.

Actitud de Comunicación cuenta con amplia experiencia en el sector ya que en los últimos años ha realizado con éxito campañas de comunicación y relaciones públicas para clientes del sector lifestyle e infantil como Más Bebés, Boca a Boca Dental (clínica dental especializada en niños y odontopediatría) y los libros de su colección editorial propia “Tu vida en positivo” con títulos como “Queremos hijos felices” y “Queremos que crezcan felices” de la autora Silvia Álava, entre otros.